Frío ocasiona baja de dos personas en condición de calle

Juan Antonio Ilescas

En menos de 24 horas la población indigente que vive en la ciudad de Oaxaca sufrió dos bajas a causa de las inclemencias del tiempo y las pésimas condiciones de vida que llevaban esas personas.

Las víctimas son del sexo masculino, sin identificar y que podrían terminar en una fosa común en caso de no ser identificados.

Esta mañana sobre la calle José Vasconcelos, en la colonia Educación, Santa Rosa Panzacola, fue localizado el cadáver de un hombre en condición de calle.

Es un masculino de unos 65 años de edad que estaba en esas condiciones debido a su adicción al alcohol.

La tarde del miércoles, otra persona del sexo masculino murió en situación por demás terrible, en las riberas del Río Atoyac, debajo del puente Bicentenario.

Según un censo hecho por autoridades del. Municipio de Oaxaca de Juárez, en esta demarcación viven cerca de 320 personas en condición de calle. Es importante mencionar que el DIF municipal de Oaxaca de Juárez está brindando atención a estas personas, pero es preciso que ellas acepten el apoyo, de igual forma ponen a disposición el albergue municipal ubicado en Esteban Baca Calderón, en el Infonavit primero de mayo.