Redacción MVM Digital
Luego de haber sufrido un atentado en su contra, Humberto López Parrazales, edil de San Pedro Tapanatepec, exigió a las autoridades de los diferentes órganos de gobierno que emitan las indicaciones correspondientes para poder salvaguardar la vida de sus familiares y la suya, pues teme que continúen los ataques en su contra.
A través de una carta emitida desde el hospital de Juchitán de Zaragoza, el edil externó su inconformidad ante la situación de riesgo por la que atraviesa. En el escrito, también pidió que a la par de brindar seguridad a su persona y familiares, exigió se reforzará la seguridad en su municipio, pues dijo que hay personas ajenas a Tapanatepec que han estado quebrantando la paz social.
De igual forma, ofreció sus condolencias a las familias de sus colaboradores que fallecieron durante el ataque armado. Cabe destacar, que en su municipio apareció una manta la cual habría sido colocada por el crimen organizado, mismo que acusaban a Parrazales de tener vínculos y haber recibido dinero del Cártel del Istmo.