Diputados de Morena arman evento masivo para recolectar firmas, sin las mínimas medidas de seguridad

Redacción

  • Tras recibir fuertes críticas en redes sociales, la diputada local morenista aseguró que una empresa de limpieza fue la encargada de la sanidad.

Sin temor a la COVID-19 diputados de Morena de Veracruz, federales y locales, realizaron un evento masivo con muy escasas medidas preventivas contra la pandemia, esta acción los hizo acreedores a múltiples y fuertes críticas en redes sociales.

Teniendo como sede el Salón Bazard, en la ciudad de Xalapa, los legisladores de Morena y dirigentes partidistas reunieron a decenas de personas para la recolección de firmas para enjuiciar a expresidentes.

Y aunque dentro del recinto parecía que las sillas estaban colocadas con cierta distancia, lo cierto es que al exterior del lugar se observaron largas filas de personas, sin guardar la sana distancia.

La recepción de firmas fue encabezada por Gonzalo Vicencio Flores, secretario General de Morena; diputados federales como Claudia Tello Espinosa, así como los legisladores locales Ana Miriam Ferraez Centeno, Magdaleno Rosales Torres, entre otros.

Mientras que el gobernador Cuitláhuac Jiménez García, informó que el Salón Bazar de Xalapa sería acreedor de una sanción luego de que el pasado sábado albergó a más de mil 500 personas en un evento organizado por Morena, la diputada local morenista Ana Miriam Ferráez argumentó que una empresa de limpieza fue la encargada de la sanidad.