Confunde Guardia Nacional a elementos de la Fiscalía General de Justicia y los acribilla

Redacción

El pasado miércoles 5 de mayo, se recibió el reporte de la Guardia Nacional, pues debido a un descuido prendieron fuego a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, dejando como saldo a dos personas muertas.

Este acontecimiento sucedió debido a que los agentes de la Guardia Nacional confundieron a los integrantes de la Fiscalía con delincuentes, por lo que comenzaron a disparar.

También trasciende que manera extraoficial que la persona fallecida es Razón Reyes de 37 años de edad mientras que Verónica identificada como agente del Ministerio resulto perdida de bala por lo que fue trasladada de emergencia en estado grave.

Por medio de medios locales se iniciaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en un camino de tercería que llegaba al ejido San Isidro, ubicado en Caborca.

En el lugar de los hechos llegó personal de los Servicios Peritales de la FGJE, para recabar información sobre lo suscitado dicha noche, y de esa forma el cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro, mientras que el vehículo en el que se transportaban las víctimas, una Chevrolet tipo Tahoe fue asegurada como evidencia.