Cae mujer veracruzana de torre de alta tensión de 30 metros

Redacción MVM

En Mérida, Yucatán una mujer provocó una intensa movilización luego de que escalara una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la intención de suicidarse.

Se trata de Yarizbeth H. C., una veracruzana de 35 años de edad, que durante siete horas tuvo en angustia a los yucatecos. Fue alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer domingo que la mujer cayó desde una altura de más de 30 metros.

Trascendió que la mujer no habría sobrevivido, pues las autoridades taparon su cuerpo con una sábana. Sin embargo, momentos después se supo que había sido trasladada al Hospital O’ Horan para recibir atención médica. Lamentablemente horas más tarde se confirmó oficialmente el fallecimiento.

El hecho ocurrió en la avenida 59 de Ciudad Caucel, a unos metros de la glorieta La Central, en Mérida.

La mujer argumentó que tomó esa determinación porque su hermano desapareció hace tres días y las autoridades no ayudaron a buscarlo. No obstante, el hermano fue localizado en Kanasín, municipio conurbado a Mérida, donde radica, y aunque llegó en auxilio de su hermana no logró convencerla de bajar.