Redacción MVM Noticias —
Leobardo Ramos quien funge como presidente municipal de Chahuites, fue asesinado la mañana de este jueves, en el Barrio “Juchi” de la colonia San Antonio.
El ahora occiso conducía su camioneta al momento de ser interceptado y acribillado por personas de quien hasta el momento se desconoce su identidad, mismos que huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos policiacos arribaron al lugar para acordonar la zona y así iniciar con las investigaciones pertinentes.
Sin embargo, los familiares del fallecido llegaron a la escena del crimen para reconocer y levantar el cuerpo del funcionario y trasladarlo a su domicilio, sin dar oportunidad a las autoridades de realizar las diligencias correspondientes.
Por el momento, se desconoce el paradero de los responsables, así como de los motivos de este crimen, ya que la decisión de la familia de llevarse el cuerpo hace que las investigaciones se retrasen. Por su parte, la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado ante este homicidio, por lo que se espera una respuesta en las próximas horas.