Redacción —
Faltan por venderse dos millones 184 mil 800 “cachitos”, para la rifa del avión presidencial TP-01,de los seis millones que se lanzaron y que representan un monto de 1,092 millones 400 mil pesos todavía para recaudar y completar los dos mil millones de pesos del valor de la aeronave.
Lo que también preocupa es que la cuenta regresiva ha continuado y también falta solo 7 días para que esta rifa se lleve acabo.
Se necesitarían vender 227.58 boletos por minuto, o bien, 13 mil 655 cada hora desde hoy y hasta antes de las cuatro de la tarde del 15 de septiembre, cuando se celebra el sorteo en la Lotería Nacional, para poder alcanzar la venta total de la rifa.
A la fecha se han vendido tres millones 815 mil 200 de boletos para la rifa del avión “José María Morelos y Pavón”, lo que representa 63.58 por ciento del total.
Ayer, durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que de los boletos que no logren venderse, un millón será distribuido entre los 956 hospitales COVID, con el fin de que tengan oportunidad de ganar alguno de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno del sorteo de la aeronave.